Actualidad | Noticia en detalle

CEAT Castilla-La Mancha valora positivamente la firma del Plan Adelante
19 de Enero | 2016

La Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha, CEAT Castilla-La Mancha, manifiesta su respaldo al Plan Adelante 2016-2019, que la Confederación Regional de Empresarios ha suscrito en el día de hoy junto a las centrales sindicales CC.OO. y UGT y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Para el Presidente de CEAT Castilla-La Mancha, Ángel López, los autónomos de la Región se verán perfectamente reflejados en este Plan que está destinado a la incentivación y consolidación del tejido empresarial castellano manchego, compuesto básicamente por autónomos y micropymes.

Desde la Federación de Autónomos se afirma que las líneas de actuación proyectadas dentro de este Plan de carácter plurianual, y que en todo momento ha podido conocer a través de CECAM CEOE-CEPYME Castilla-La Mancha, Organización a la que pertenece desde el año 2004, recogen puntos clave en la vida de todo empresario autónomo, desde la puesta en marcha de un negocio, a la inversión, la innovación, la comercialización y la financiación.

Ángel López ha insistido en que la actividad de los autónomos castellano manchegos "tiene mucho que ver" con todas estas materias y celebra que, además de pensar en la creación de nuevos autónomos, se contemplen medidas también para los autónomos ya consolidados, "que necesitan financiación, abrir su actividad a nuevos mercados y, en definitiva, mejorar su competitividad".

ver listado completo de noticias

Ceat, Federación Intersectorial de Autónomos de Castilla-La Mancha